Menú Mediterrasian
Deléitese con una fusión de sabores mediterráneos y asiáticos con este exquisito menú. Empiece con sashimi de salmón fresco, elegantemente maridado con aguacate, fresas, lima y una vinagreta de sésamo. Para un comienzo ligero pero vibrante, disfrute de la ensalada tailandesa de gambas larb, una mezcla de quinoa, hierbas frescas y lima picante, y saboree las gyozas de verduras, acompañadas de un cremoso dip de zanahoria y jengibre y alga wakame.
El plato principal ofrece la posibilidad de elegir entre dos aromáticos currys rojos tailandeses. El rico y cremoso pollo al curry con berenjena, piña y tomate cherry, o el curry de gambas con verduras tailandesas salteadas, ambos servidos con fragante arroz basmati.
Concluya su comida con una refrescante mousse de mango, realzada con coco, coulis de fruta de la pasión y almendras tostadas.
Este menú cuidadosamente elaborado ofrece un delicioso equilibrio de sabores atrevidos, frescos y satisfactorios que le transportarán al corazón de Asia y el Mediterráneo.
Para comenzar
Ensalada de Langostinos Larbs Tailandeses
Quinua, hierbas frescas, cebolla morada, chile, jugo de lima
Gyozas Vegetales
Crema de zanahoria y jengibre, alga wakame, teriyaki
Plato Principal
Pollo al Curry Rojo Tailandés
Berenjena, piña, tomate cherry, arroz basmati
o elige
Langostinos al Curry Rojo Tailandés
Wok de verduras, arroz basmati aromático